La feria one to one Hotel & Restaurant Meetings es el evento one to one dedicado para las soluciones, servicios, productos, materiales, mobiliario, decoración interior y exterior, para sus establecimientos hoteleros de 4 y 5 *. Tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de enero de 2026 en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella.
Las ferias one to one meetings en Europa (en París, Cannes, Marbella y Ámsterdam) constituyen un concepto único generador de negocio cualificado, aclamado por todo el mercado e inventado por Weyou Group en 2009.
Este concepto consiste en reuniones de negocio de 15 minutos previamente programadas entre tomadores de Decisiones españoles, portugueses, Francia, Bélgica, Suiza y Inglés— ejecutivos y responsables de proyectos cualificados por nuestros equipos — y expositores franceses e internacionales.
Estas reuniones se organizan con Tomadores de Decisiones de gran importancia y portadores de proyectos verificados y cualificados previamente por nuestros equipos (Gerente / Gerente General de hoteles, Director / Gerente de Compras, Director de Alojamiento, Director de Restauración, Jefe de Recepción, Gerente de Spa, Arquitecto especializado en hotelería, Promotor, Comprador y prescriptor de soluciones/productos al revendedor) y nuestros expositores.
Asimismo, se fomenta el networking a través de dos cócteles-cena, en los que participan todos los Tomadores de Decisiones y expositores, lo que permite a todos reunirse en un ambiente distendido para continuar desarrollando negocio.
Este concepto único en Europa, junto con su plataforma digital, su algoritmo de matching, su aplicación “Analytics” y su aplicación de feria, desarrollados por Weyou Group desde 2009, son la clave del éxito indiscutible de este evento, aclamado por todo el mercado.
¿Por qué el concepto único en Europa de las ferias one to one meetings creadas por Weyou Group se ha convertido en la referencia indiscutiblede este tipo de evento, tanto para tomadores de decisiones como para expositores?
La feria en imágenes

HOTEL & RESTAURANT MEETINGS es una feria de one to one meetings dedicado a profesionales cuyo objetivo es promover la interacción directa “cara a cara” entre Tomadores de decisiones y Expositores a través de reuniones preorganizadas y altamente calificadas previas al evento. ambiente relajado y cálido.

Tomadores de Decisiones españoles con proyectos expresados

Conozca a expertos con soluciones

En reuniones preorganizadas y adaptadas

Durante tres días en Marbella
Algunas cifras
expositores
Tomadores de decisiones
Unirse a nosotros
Conviértete en expositor
Conviértase en comprador invitado
Conozca a los principales tomadores de decisiones
HOTEL & RESTAURANT MEETINGS reunirá a más de 150 Tomadores de decisiones durante dos días y estará organizado para que todos los profesionales se reúnan de forma específica y sin pérdidas de tiempo.
Encuentre los proveedores adecuados
HOTEL & RESTAURANT MEETINGS está dirigido a proveedores de Hoteles, Palacios y Restaurantes. ¡Conozca en la feria, durante reuniones preorganizadas, a los proveedores de servicios que tienen las soluciones a sus necesidades!
Información práctica
FECHAS
Miércoles 28 de enero de 2026
Jueves 29 de enero de 2026
LUGAR
Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella
C. José Meliá, 2
29602 MARBELLA
ESPAÑA